Chispas


Me levanté hoy como siempre, pero algo cambió mientras avanzaba el día, me duché con una tranquilidad inusual, me vestí contento de vestirme, desayuné agradeciendo a la palta su paltez, a la miel su abejidad y al quesillo su lactosa. Salí pedaleando feliz y sereno, tomé la ciclovía y al enfrentar el ascenso los rayos del sol acariciaron mis pupilas mientras escapaban de la cordillera. En el semáforo, lento, intemporal, un cabello ajeno flotó frente a mí, lanzando relumbros y destellos de alegría, chispas al amanecer. Es mi primer día de casado y la luz se pone verde.

4 comentarios:

  1. felicitaciones las peras!!!! un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  2. bueníssimo Felicitaciones un beso

    ResponderEliminar
  3. Hace como un siglo leí este texto y dejé un comentario que nunca llegó a destino. No recuerdo lo que escribí aquella vez, pero seguro hablaba de lo bonito del texto (así, a modo de crítica poco académica)... hoy he regresado, de puro vago y me sigue pareciendo bonito... Deberías publicar otro poquito.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tus comentarios (y a los anónimos también). Hace mucho que no paseaba por bloglandia, y tienes razón: voy a intentar se un poco más constante. Gracias de nuevo, saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores